CTI
CTI es el 'eslabón' que permite sincronizar la telefonía con las aplicaciones informáticas que ya dispone el Centro.
Ejemplos
Las aplicaciones informáticas de un Centro pueden integrarse con la telefonía según varios niveles:
- A través de los protocolos CTI de Dharma, básicamente CSTA, JTAPI y DVCTI
- A través de Middleware para facilitar la integración.
- DVSApi. Conjunto de APIs de DataVoice (.dll, .ocx) que incluyen las funciones standard de telefonía y algunas mas avanzadas privativas de Dharma. Para los desarrolladores DVSApi proporciona dos herramientas: DVSMon y DVSMon Analyzer.
- CT Connect de Intel Dialogic. Muy utilizado por aplicaciones y paquetes para realizar CTI.
- T-Server de Genesys Laboratories. Utilizado para integrar numerosos paquetes CRM y ERP así como aplicaciones específicas del cliente.
- Paquetes de alto nivel, muchos de ellos son aplicaciones en si mismos. Dharma posibilita esta integración con los paquetes mas conocidos del mercado: ALTITUDE SOFTWARE, GENESYS, PEOPLESOFT, ARS de REMEDY, SAP, SIEBEL, GOLD MINE, HEAT, etc.
DataVoice ofrece a clientes y desarrolladores sus Servicios Profesionales de consultoría para abordar cualquier proyecto CTI.
Además Datavoice para facilitar sencillas y potentes integraciónes ofrece: