ESTADÍSTICAS
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Características generales:
- Conservación de varios años de estadística 'on line'.
- Estadística en Bases de Datos SQL.
- Presentación en entorno WEB de los informes estadísticos para posibilitar el acceso remoto.
- Exportables a EXCEL para que el cliente seleccione el tipo de listado que desee.
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Estadística de agentes y de terminales:
- Informe detallado de 'todo' lo que ha realizado el agente. Ver imagen
- Informe estadístico de un único agente en un margen de tiempo. Ver y desplegar el ejemplo
- Informes estadísticos de uno o varios agentes en un margen de tiempo.
- -Selección del conjunto de agentes.
- -Selección de fechas.
- -Selección de que datos presentar entre más de 100 columnas. Ver ejemplos de Columnas
- -Columnas de tipo absoluto, medio, total, y máximo.
- -Columnas que califican al agente de entre los agentes seleccionados. Asignándole una nota entre 0 y 10 indicando el orden en el que se encuentra relativo al resto de sus compañeros para un determinado dato.Ver ejemplo
- -Columnas complejas resultado de algoritmo de cálculo de otras columnas.
- -Ordenación de los agentes por cualquier columna, o por varias columnas.
- -Conservación de la selección realizada para posteriores accesos a la estadística.
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Estadística de grupos de agentes:
- Reports por días, por horas, meses, años.
- De llamadas contestadas, abandonadas, transferidas, salientes, perdidas en espera, perdidas en timbre, atendidas antes de x segundos, a noche con buzón, a noche sin buzón, saturación con buzón, a saturación sin buzón, contestadas con espera, contestadas sin espera, etc..
- Número de agentes por hora/grupo, máximo, mínimo, tiempos medios de espera,
- De uno varios grupos de agentes..
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Estadística de llamadas:
- Informes automáticos de calidad
- Estadística agrupadas por agentes, por terminales, por enlaces, etc..
- Estadística seleccionable por hora, días, meses, años.
- Selección de informes filtrando la base de datos por agente, grupo, enlace, terminal, fecha, duración, hora de comienzo, tiempo de timbre, tiempo de espera, tiempo hablado, DNIS, ANI, número marcado, tema, tipo de llamada, tarificación, campaña, etc.
- Reports de llamadas salientes, entrantes, abandonadas, contestadas, transferidas, automáticas, tiempos medios, total y máximo de salientes, contestadas y timbre.
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Otras estadísticas:
- Tarificador.
- Estadística de ocupación de enlaces y terminales.
- Estadística de numeros llamados.
- Estadística de activación de operadores.
- Estadística temática (temas de las llamadas).
- Estadística de reintentos de llamadas.