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Funcionalidades:
Routing-Asignación.
Routing-Prompting.
Routing-Distribución.
Tiempo Administrativo.
Llamadas Salientes.
Escucha.
Avisos.
Terminal.
Temática.
Grabación externa.
Grabación interna.

Interfaz en entorno Web para configuración y supervisión de Dharma NG "DharrmaXML"Link  a www.datavoice.es/dharmaxml


FUNCIONALIDADES

ROUTING - Asignación

 
Asignación de llamadas a un grupo de agentes o al más apropiado en función de ANI, DNIS, horarios, nocturnidad, desbordamiento, saturación, contingencia, etc. Serie
Si la llamada entra en una cola de espera, mantenerla en timbre, sin descolgar, un tiempo configurable, para disminuir la sensación de tiempo de espera y evitar costes de llamada. Serie
Capacidad de limitar el número máximo de llamadas simultáneas a un mismo DNIS. Rechazando el desbordamiento sin descolgar. Configurable para cada DNIS Serie
Asignación de prioridades mas altas a las llamadas que vuelven a la cola de espera después de haber abandonado en una llamada anterior Serie
Cada vez que un cliente cuelga sin ser atendido su ANI y su tiempo de espera es acumulado y memorizado. La siguiente vez que llame se le asignará una posición en la cola de espera equivalente a todo el tiempo acumulado en todas sus llamadas infructuosas. Serie
Capacidad de calcular el tiempo aproximado que una llamada va a estar en el campo de espera antes de ser atendida. Y en función del tiempo calculado capacidad de reenrutar la llamada. Opcional
Asociar a cata tipo de llamada un 'Tiempo Administrativo' diferente. Serie
Asociar a cada ANI un nombre (Hasta 4000 parejas), para facilidad de interpretación de los 'reports' estadísticos, display's de terminales, etc. Serie
Capacidad de editar una lista de ANIs para que el equipo los rechace, gamberros, llamadas indeseadas, etc. Serie
Alta capacidad. Hasta 1500 llamadas, en hasta 250 colas de espera posibles. Serie
Capacidad de cambiar la lógica de asignación de llamadas en tiempo real. Serie
Editor de rutas sencillo y fácil de manejar por los supervisores. Serie
RUTAS-Configuración del tiempo máximo de espera en cada cola. Sobrepasado este tiempo configuración de la ruta mas apropiada para seguir la llamada. Serie
RUTAS-Capacidad de que sea el cliente que llama el que decida la ruta a seguir mediante pulsación de dígitos multifrecuencia en su teléfono. Serie
RUTAS-Reenrutamiento de la llamada realizando una consulta CTI a un Sistema informático externo. Serie
RUTAS-Reenrutamiento de la llamada a buzones (saturación-nocturno) donde se graba la llamada. Los buzones son distribuidos automáticamente como llamadas en el momento en el que haya un agente libre del grupo apropiado. Serie
RUTAS-Reenrutamiento por Horarios, con capacidad de edición de múltiples Horarios de trabajo anuales y/o semanales, aplicables a los distintos grupos de agentes. Serie
RUTAS-Asignación de la llamada a varias colas de espera simultáneamente. Serie
RUTAS-Reenrutamiento de la llamada a un número externo (desvío). Volviendo a enrutarse si la llamada saliente no es contestada en determinado tiempo. Serie
RUTAS-Capacidad de asociar datos CTI a la llamada para que cuando ésta llegue al agente, aporte los datos asociados en el Routing, ya sean configurados en la ruta o introducidos por el cliente al pulsar dígitos multifrecuencia en su teléfono. Serie