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Catálogo de Grabación(.pdf 1.2Mbytes)


Interfaz en entorno Web para configuración y supervisión de Dharma NG "DharrmaXML"Link  a www.datavoice.es/dharmaxml


GRABACIÓN

Los Call Centers Dharma pueden ser complementados con un amplio conjunto de funcionalidades interactivas de grabación.

Este conjunto de funcionalidades de grabación pueden agruparse en 3 “suites”:

También hay varios tipos de interfaces para grabadores externos de otros fabricantes.



GRABACIÓN MASIVA

El control de las grabaciones se produce desde Dharma ó desde aplicaciones CTI, lo cual incorpora las siguientes ventajas:

Llamadas completas. Se graban las llamadas completas en un solo archivo, aunque las llamadas sean transferidas entre distintos terminales. En un grabador convencionall se graban los terminales, por lo que una conversación que haya tenido lugar entre varios terminales aparece en diferentes archivos.

Ahorro de canales. En un mismo grabador se graban todas las llamadas, con el ahorro que ello supone. Por ejemplo un Centro con 130 líneas/enlaces y 85 agentes puede instalar un grabador de 60 canales, con este grabador puede grabar 60 llamadas simultáneamente, independientemente de donde se estén produciendo.

Solo las llamadas ó segmentos de llamadas que se deseen grabar. Los comandos Start/Pause/Continue/Stop se envían en función del recorrido que realice la llamada con lo que solo se graban los segmentos que se deseen, Consiguiendo un gran ahorro de espacio de grabación.

El agente puede controlar la grabación. Se puede configurar que sea el agente que está en conversación con la llamada el que pulsando una tecla ponga en marcha o detenga el grabador. Con esto se pueden grabar sólo las partes importantes de una conversación, ó al contrario evitar la grabación de la parte de confidencialidad de conversación.

Contingencia. Al no existir una relación directa entre el dispositivo a grabar y los canales del grabador, si se estropea el grabador, un canal, etc. las llamadas siguen grabándose por el resto del Sistema de grabación.

Backup en CD-ROM/DVD. Grabación permanente de las llamadas en económicos CD's/DVD's pudiendo conservar en cada uno hasta 120/900 horas de grabación equivalente a 4.800/27.000 llamadas de 2 minutos de conversación. Se pueden realizar Backup selectivos y por ejemplo grabar CDs con las conversaciones de una campaña de telemarketing. Estas grabaciones se pueden reproducir en cualquier PC.

Base de Datos SQL Server 2000. Tanto las llamadas como toda la información anexa son accesibles desde aplicaciones orientadas a Bases de Datos SQL.

Grabación de datos asociados a la llamada. Por cada llamada se graba:

Configuración de que llamadas grabar y en que momento grabar. Se pueden aplicar hasta 128 filtros diferentes para que se graben las llamadas. Ejemplos de selección individuales o mezcla de ellos:

Muestreo de llamadas. Se pueden seleccionar por muestreo una llamada de entre las llamadas que pasen determinados filtros: