MANTENIMIENTO
DataVoice dispone de un soporte técnico
con amplia experiencia en Call Centers, respaldado de forma directa por
el personal de I+D, lo que permite responder con calidad y profesionalidad
a los requerimientos de sus clientes.
-
Notificación de incidencias:
- Dharma puede avisar por E-mail, o por SMS de que se ha producido una incidencia en el funcionamiento del Sistema.
- El envío es inmediato y el aviso de la incidencia puede ser distribuido a una lista de personas relacionadas con el mantenimiento.
- Cuando sucede una incidencia se chequea la lista en la que están reflejados el tipo de incidencia que pueden recibir, el horario dentro del cual se le puede enviar, y si es E-mail o SMS. Sino está dentro de horario se espera a estar dentro del margen para entonces enviar el aviso.
- Hay incidencias que solamente pueden recibir los técnicos de mantenimiento de DataVoice y otras que pueden recibir los encargados de mantenimiento de los Centros.
- Las incidencias que se pueden enviar a los clientes son aquellas en las que pueden intervenir y probablemente la incidencia sea ajena al Sistema Dharma, como son las derivadas de los PCs auxiliares de Dharma, incidencias derivadas de la Red Local de Datos, o de la instalación eléctrica, o de la operadora telefónica, etc.
-
Telemantenimiento:
- Todos los Sistemas Dharma se instalan provistos de un módem para poder realizarle telemantenimiento.
- DataVoice dispone de una amplia familia de programas de diagnosis, para chequear el correcto funcionamiento de sus equipos y telecargar programas y actualizaciones.
- También se puede utilizar el telemantenimiento para ayudar en la supervisión y configuración de los Sistemas a través de nuestra Hot Line.
-
Hot Line:
- Tanto durante el periodo de garantía como bajo Contrato de Mantenimiento se incluye un soporte telefónico para resolver cualquier cuestión relativa al uso de los programas y funciones de Dharma, informes de gestión del Centro y la resolución de cualquier necesidad operativa que el cliente plantee. Este servicio dispone de medios de monitorización remota que puede “ver” la situación del sistema y eventualmente, modificar los parámetros de comportamiento según las necesidades planteadas.
-
Condiciones del mantenimiento:
- Todos los sistemas se comercializan con una garantía de doce meses. En ese periodo se ofrece un servicio de mantenimiento in-situ con unas prestaciones equivalentes a las ofrecidas mediante Contratos de Mantenimiento. Las prestaciones ofrecidas mediante contrato permiten una cobertura de hasta 24 horas al día con tiempo de respuesta de cuatro horas.
- DataVoice dispone de una amplia red en España para que los clientes puedan gozar del nivel de prestaciones más adecuado a sus necesidades independientemente de donde se radique el Call Center.