COMPAÑIA
DataVoice es una empresa española líder en investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos y soluciones para Call Centers. Creada en 1987, desde su inicio se ha dedicado exclusivamente a la tecnología de los Call Centers
DataVoice dispone de una amplia red de servicio de mantenimiento en toda España que le puede asegurar la atención en pocas horas.
El activo más importante de DataVoice es su capital humano. DataVoice cuenta con personal de amplia experiencia en Call Centers, lo que permite responder con calidad y profesionalidad a los requerimientos de sus clientes.
PRODUCTOS Y SOLUCIONES AJUSTADAS A CADA CASO
Desde su creación DataVoice ha fabricado y comercializado más de 300 Call Centers con 6.000 puestos de agente. Estos Call Centers gestionan decenas de millones de llamadas anualmente.
El tamaño y prestaciones de cada Call Center varía según necesidades: desde dos agentes, hasta centros con más de mil agentes. Todo depende la necesidad de su empresa.
Los productos son escalables lo que asegura protección total a la inversión.
FILOSOFIA
Desde su creación, DataVoice ha apostado por brindar productos y soluciones innovadoras y asequibles:
-
Fabricando Call Centers capaces de organizar y optimizar de forma inteligente las comunicaciones de cualquier empresa con su entorno.
-
Utilizando tecnología propia basada en la investigación. Los ingenieros de DataVoice han desarrollado toda una familia de de productos y soluciones que integran en una simbiosis perfecta, informática y comunicaciones.
Y todo ello con la mejor calidad/precio del mercado.
DataVoice considera fundamental participar en el asesoramiento e implantación de soluciones que ayuden a optimizar los procesos de comunicación con clientes y proveedores de cualquier empresa.