PANTALLAS DE SALA
Para presentar información sobre datos del Centro, ya sean relativos al Sistema Telefónico o relativos a la propia actividad del Centro, DataVoice dispone de varias opciones:
- DharmaScreen.. Con el programa 'Editor DharmaScreen' los Supervisores confeccionan una pantalla seleccionando:
- Variables interactivas del Dharma, como estado de los grupos, llamadas en espera, tiempos, etc.
- Variables estadísticas del Dharma, como número de llamadas atendidas, perdidas, tiempos, etc.
- Variables de las Bases de Datos del Centro.
- Textos, operaciones aritméticas entre las variables.
- Diseño. Tamaño de los caracteres, color, fondo, distribución, etc.
- DharmaScreen Web.. Para que las pantallas DharmaScreen puedan ser vistas en remoto como páginas WEB desde Intranet o Internet.
- Display Mural.. Presenta el estado de los grupos, número de agentes libres, ocupados, número de llamadas en espera y tiempo de espera.
- Megafonía.. Desde los terminales teléfonicos se puede hablar por la megafonía, dando instrucciones a los agentes que se encuentren en la sala o fuera de ella en las salas de descanso.