
SUPERVISION
- Supervisión en tiempo real de agentes, grupos, terminales.
- Realización de tablas personalizadas para cada Supervisor para configurar los grupos, agentes, y terminales que desee supervisar.
-
Supervisión en tiempo real de GRUPOS de agentes:
- Número de agentes activados, libres, y ocupados del grupo.
- Número de llamadas en espera y tiempo de espera máximo.
- Estadística del día en curso del trabajo del grupo.
- Detalle de cada uno de los agentes del grupo.
- Gráfica con la clasificación por funcionalidades y tiempo empleado del trabajo de todos los agentes del grupo.
- Avisos de activaciones, desactivaciones, llamadas perdidas en espera, perdidas en timbre, perdidas retenidas
Supervisión de AGENTES:
- Nombre y número de agente.
- Estado de sus llamadas. (Retenidas, timbre, conversación, etc.)
- Estado del terminal. hasta 70 estados diferentes indicando que está realizando en cada momento el agente.
- Tiempo que lleva en el mismo estado. ( Conversación, timbre, tiempo administrativo, etc.)
- Estado de la activación. (libre, ocupado, solo salientes, etc.)
- Capacidad de asociar una fotografía (.gif de 80x60px) a cada número de agente.
- Información detallada de todos los parámetros de configuración asignados al agente y al terminal donde está activado.
- Información de hasta 100 datos de estadística del agente. Con un margen de tiempo desde 15 minutos hasta un mes.
- Información de 'todo' lo que ha realizado el agente segundo a segundo.
-
Supervisión CTI.
A cada PC de supervisión se le asocia un terminal telefónico.
Desde la pantalla de supervisión con una pulsación de ratón
se puede:
- Llamar al terminal telefónico del agente seleccionado.
- Escuchar el terminal del agente seleccionado.
- Poner a grabar el terminal del agente.
-
Supervisión Multimedia.
- Capturar y visualizar la pantalla del PC asociado al terminal telefónico del agente.
- Capturar y visualizar la imagen de una 'webcam' conectada al PC asociado al terminal telefónico del agente.
- Enviar un mensaje de texto a la pantalla del PC asociado al terminal.
- Visualizar el terminal del agente con la información de display y leds.
- Pulsar teclas y escribir en el display del terminal del agente.