TELETRABAJO
Teletrabajo. Los agentes de un Centro de llamadas pueden
conectarse en remoto (casa, oficina, etc.) a un Centro de Llamadas y trabajar
como si estuvieran en local. Los Sistemas DharmaNG tienen capacidad para
4 tipos de conexiones de teletrabajo con el Centro:
- Teletrabajo Dharma Las llamadas entrantes a un Centro, cuando pasan por el Routing, pueden ser desviadas de forma automática a un grupo de números de teléfono de las casas/oficinas de los agentes que se han activado para recibir este tipo de llamadas.
- Teletrabajo Dharma Avanzado. El agente llama al Centro y sin colgar queda activado como un terminal más. El agente no tiene que realizar ninguna operatoria, solamente hablar con los clientes. Dharma le asignará llamadas, le descolgará y colgará las llamadas automáticamente.
- Teletrabajo RDSI. En la casa del Agente debe de existir un enlace RDSI básico donde se conecta un teléfono especial de DataVoice. (Con este teléfono el Agente puede recibir y realizar llamadas convencionales de uso particular. ). Si con este teléfono llama a un Centro de Llamadas Dharma en el que está dado de alta, entonces el teléfono se convierte en un terminal específico del Centro con las mismas teclas, operatorias y funcionalidades que el resto de terminales Dharma conectados en local.
- Teletrabajo IP. El Agente dispone en su casa/oficina de un terminal telefónico IP, Gateway IP, NetMeeting, Messenger, etc. La conexión con el Centro se realiza a través de una conexión de datos (LAN, WAN, Internet, Punto a Punto).